jueves, 30 de enero de 2014

Lo que nunca senti..... (Especial navideña parte /2)

Ok aqui la segunda parte espero que le gusten xD y feliz navidad retrasada y prospero año adelantada xD Wiiiii !!!! xDDD dale Fuel !!! :3
Fuel: Konichiwa !!!!! :3 *Le da*
_________________________________________________________________________________________________________________
Stephany Narra:

Intente ver una silueta me parecia familiar pero no lo veia bien y de arte de magica me cayo un bloque en la cabeza -.- me desmaye pero despues desperte......

???: ¿Phany? Despierta ! ó.ò
Stephany: @.@ ¿Cuanto tiempo llevo desmayada?
???: 20 minutos ._.
Stephany: @w@ Un nuevo record ! *Ve bien* ¿Daniel? ;3;
Daniel: Aun sigo siendo fantasma pero estare contigo ^w^
Stephany: \(;3;)/
Daniel: xDU *Abraza a Stephany*
Stephany: TTwTT Te extrañe mucho ;3;
Daniel: Yo igual T.T es aburrido sin ti ... extrañamos a la loca bipolar terca Phany !
Stephany: ^w^ Y ¿para que vineis? 0.o
Daniel: Porque te esta diciendo cosas malas de ti sin darte cuenta -.-
Stephany: oops ^^U pero es verdad ! T.T
Daniel: No es cierto :3
Stephany: Y ¿que es esa cosa blanca que cae afuera? :3
Daniel: -.-U Nieve
Stephany: ¿Quiene? o.O
Daniel: Ni-e-ve -.-UUU
Stephany: Nie...
Daniel: OwO
Stephany: que :D
Daniel: -.- Nie-ve
Stephany: Nie-ve
Daniel: Nieve :P
Stephany: Nieve xD
Daniel: Lo lograste xD
Stephany: Noo lo perdi ewe *Sarcastica* xD
Daniel: A veces xD
Stephany: ¿Como que a veces? Dx
Daniel: xDU Por nada por nada
Stephany: Malo :3 *Lo abrazo*
Daniel: *Sonrojado* No soy malo soy sincero
Stephany: A veces xP
Daniel: Mala D///x
Stephany: Lo se xD
Daniel: TT///w///TT
Stephany: Tonto xD
Daniel: Nuu !! >///<
Stephany: Porque rojito ? ê.ê
Daniel: Por nada por nada -///.///-U
Stephany: Siiii claro ewe
Daniel: >///< Deja de mirarme asi !
Stephany: ewe
Daniel: Nuuuuu !!! (Se ve Kawai asi) TT////TT
Stephany: Vale ya se acabo -w-
Daniel: TT///w///TT Arigato Stephy-san
Stephany: ewe
Daniel: Mala !! D///x
Stephany: xDD jajajajaja xDDD
Daniel: T///n///T
Stephany: ^^U ¿Como estan todos?
Daniel: Dejaste de visitarnos en tus sueños -,-
Stephany: Si.... 3 semanas sin dormir -3-U
Daniel: Si l-- *Se da cuenta lo que Stephany dijo* Como que dejaste !? 0.0 Te dije mas de 9,999,999,999,373,827,928, veces que vayas a dormir >_<##
Stephany: Gomenasai T.T
Daniel: -.-U *Oye pisadas y se hace invisible*
Stephany: Nya ! :'3
???: *Abre la puerta* Hey te vas a quedar ahi o vienes a la fiesta ? :D
Stephany: Lo pensare :C
???: Ok :( *Se va*
Stephany: *Suspira triste*
Daniel: Porque tan ....?
Stephany: Me siento inutil .... me siento bloqueada en todo.....
Daniel:......No es cierto .... aun te siente asi por tu pasado ...... debes efrentarte y ser feliz con los que te quieren y te apoyan en todo :)
Stephany: Y-o no se.... p-ero lo puedo i-ntentar :3
Daniel: Asi me gusta ! ^w^
Stephany: e.eU
Daniel: Y.conociendote haras bromas jejeje -3-
Stephany: *De su pecho le sale un corazon dorado* OwO Ideaaaas~
Daniel: Siempre igual e-e
Stephany: Wajajajajajajaja !! >:3
Daniel: xD Loca !!
Stephany: Tu mas ! ewe
Daniel: Pero tu me ganas y a todos en solo segundos !! ewe
Stephany: Jope !! xD cierto soy una olvidadisa ! xDU
Daniel: Jajajaja xD y terca !!
Stephany: Y despistada ! ewe
Daniel: Y boba ! ewe
Stephany: Y bipolar en vez en cuando ...... de que estamos hablando ? .-.
Daniel: Jajajajaja Rara xDDD
Stephany: Mi gustar quien soy ¿Problem? -3-
Daniel: Y infantil e.e
Stephany: xP
Daniel: Bueno me voy ya se me acobo el tiempo ! :3 *Me acarica el cabello* espero que logre tu mision y tus esperanza ^w^ Gracia por estar en mis recuerdos jejeje chao !! *Desaparece*
Stephany: *Sonriendo* Adios

Cosas vinieron a mi cabeza ... tantos recuerdos .... tanta felicidad y tristeza.... ya ni se en que di@*#o penseba yo xD solo pensaba en la broma que me ocurrio xDDD jajajaja buajajaja hora de mi plan muerdagos wajajajaja !!! >xD bueno despues de eso volvi a salir de mi cuarto y me dirigi a la sala todos me preguntaba si estaba y eso y le dije que si que todo en orden e.eU siguieron con la fiesta y puse un muerdago en la puerta de la sala ya que cierto erizo azul lo quito por cierta eriza rosa xD jajajajaja y saque una camara en mi cabello y cayo la primera pareja buajajajaj >:3.....

Rouge: Idiota !!!
Knuckle: Rata !!!
Rouge: Idio--- *Nota el muerdago* Me toco en el topo dormilon ! -.-##
Knuckles: Hey ! *Sin entender mira arriba,ve el muerdago y se sonroja* Mi*#d@ -////-#
Rouge: Solo ve aqui !! *Rouge agarra a Knuckles y lo besa*
Knuckles: *Mas rojo que el xD*
Stephany: *Retrata la escena* Mision complete o(=w=)d

Y asi paso el rato de mis bromas jajajaja xD en esta lista fueron los siguientes:
Max y Janise
Sonic y Amy
Shadow y Roxy
Tails y Cream
Manuel y Paola 
Michael y Joanise y
Silver y Blaze

Jajajaja algun dia me van a agradecer por poner las parejas en orden como mi ganado xP bueno seguimo asi y no se quien fue pero alguien dijo en quedarse todos en mi hermosa casa -.-UUU y asi fue asigne a cada uni a mi casa pero siempre era la misma pregunta "¿Porque vives sola en una cas que por dentro es una mansion? .-." porque a mi dios !! ToTU bueno luego de que asignara los cuartos de todos tenia ese instinto que me decia una y otra vez "Duerme junto a al arbol" no paraba de escucharlo pero le hice caso y saque una sabana y me acoste en el sofa....

30 minutos despues....

Stephany: *Despierta,viendo borroso y ve una silueta de alguien gordo* hare ?
???: *Se da cuenta de que desperte* ?!
Stephany: *Ya algo mejorada la vista* O.O !? Tu eres el que todos llama "Santa Clau's" [Oh papa noel como le digan :P]
"Santa": *Asiente*
Stephany: Todo las decoraciones son hecha de mis amigos ... la mia es esta nwn *Saca un arbolito de cristal con una estrella en la cima* ¿Que tal? OwO
"Santa": *Alza el pulgar*
Stephany: *Sorprendida* Lo aprobaste !? o-o
"Santa": *Asiente*
Stephany: *Pone el arbol en un lado y se tira encima de "Santa"* Estoy tan contenta !!
"Santa": *La alza y la pone a girar por el aire*
Stephany: Jajajajaja x)
"Santa": *Se resbala y Caigo encima de el*
Stephany: *Sonrie* Gracias..... Max *Le quita la peluca y la mascara*
Max: o-o Sabias que era yo ?
Stephany: Siempre lo supe jijijiji x3
Max: Vaya .....

Ya me habia dado cuenta que me querian hacer feliz y les agradesco a ello por hacerme feliz....pero lo que me haria mas feliz es ver a todos con una sonrisa,riendo y divirtiendose en amigos,familia y pareja.....esto cuando me di cuenta de que me queria hacer feliz habia algo en adentro algo.....lo que  nunca senti ..... lo unico que salieron de mis labios fueron....

Stephany: Gracias y feliz navida jijiji ^-^

Fin...

Ok este es el especial super ultra mega hiper atrasado xD jajajaja bueno espero que le hayan gustado comenten o agalen 1+ si te gusta Sayonara amigos ^_~

Atte: Marie :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario