jueves, 19 de septiembre de 2013

2-un viejo amigo y mis secretos.....

Narra Stephany: 
Ya habia mucho tiempo que no veia a mi mejor amigo no lo podia creer siempre supe que algun dia me lo hiba a encontrar pero no aqui..... 
Sonic:ustedes se conocen O.o
Stephany:claro los viejos amigos nunca se olvidan :D 
???:jejeje veo que no a cambiado para nada e.e 
Stephany:y nunca lo hare Shadow x3 
Shadow:jejeje a pasado mucho que no te veo...bueno vine aqui por el odioso faker -.- 
Sonic:yo tambien te quiero emo amargado -.-U pero bueno Stephany nos quiere ir a compañarnos a buscar algo ? 
Stephany:claro ^.^(y asi podre decirle unas cuantas cosas a Shady jejeje...) 
Tails:okey pues vamos ahora !!! 
Todos:*nos vamos*
 Bueno me encontre a Shady,mi viejo amigo emo xD,me fui por detra de Sonic y Tails con Shadow y empeze decirle lo que a pasado durante esto 8 años y Shadow se me quedo viendo como si estuviera diciendoce asi mismo "desde que me fui todo a cambiado y incluyendote..." mas o menos asi ya que empezo hacer muecas graciosas y me rei a lo bajo pero de la nada una mano robotica me atrapa y me pone en una capsula y aparece un huevo gigante con fideos que parecia ser las manos y piernas y un bigote parecido a una escoba -.-U.... 
 ???:JOJOJOJOJOJO ya te tengo !!!! 
Sonic y Shadow:sueltala Eggman !!!! 
Stephany:jamas en mi vida crei ver a santa claus en forma de huevo y mas panzon que en los dibujo xDU 
Sonic y Tails:tu lo a dicho xDDD 
Eggman:grrrr ~.~# 
Shadow:*serio*Eggman que quiere hacer con mi mejor amiga ? 
Eggman:voy absorber su enrgia y poder >=D 
Stephany:claro lo que digas gordo bampu e.e *se pone unos audifonos y no escucha nada*Dododaduda ~ 
Eggman:*lo que entiende Stephany *yo soy el rey de los gordos y feos y soy un genio de los idiotas >=D *lo que dice*soy un genio y un guapeton de primera >=D 
Stephany:*con los audifonos puesto*claro Eggman eres el rey de los gordos y feos y un genio de los mas idiotas del mundo xD 
Sonic:jajajajajaja xD 
Shadow: e.e 
???:*con un arbol destruye la nave,me rescata y me lleva al bosque en el centro la que estab al lado de nosotros* esta a salvo aqui... 
Stephany:LaLaLaLaLa !!! *se quita los audifonos y los guardas*ahora bajame !!! 
???:*me baja*asi tratas a tu salvador ? 
Stephany:asi trato a la gente cuando no le tengo confianza...Drunk... 
Drunk:*se quita la capucha*asi que te diste cuenta que era yo e.e 
Stephany:claro si te conosco al reves y al derecho xD 
Drunk:no importa cuantos años pasen nuncas cambiaras xDU 
Stephany:shiiii x3 !!!! 
Drunk:bueno a lo que vine e.eU 
Stephany:alguna novedad ? *seria* 
Drunk:pues si...el esta aqui al igual el otro..*serio* 
Stephany:rayos sabia que nos querian juntar a nosotros...como lo pude olvidar >.< 
Drunk:tu casi siempre olvidas las cosas xD 
Stephany:cierto xDU 
Drunk:y una cosa mas... 
Stephany:cual ? 
Drunk:no le digan a nadie que son princesas,no le digan que Amy y Roxy son hermanas y que vienen de otro planeta y menos que Mephiles y Nazo es tu padre y tio 
Stephany:entendido bueno adios !!! *se va*
 Drunk:buena suerte...princesa Stephany...*se va entre las sombras*

 Me fui de alli los dema sme estarian buscando y peor Shadow estaria furioso e.e bueno camine y camine y me harte de caminar y empeze a corre a la velocidad de la luz y es divertido x3 ejem me sali de tema e.eU bueno me aburri y quise practicar mi telequinesis y cuando estaba levitando vi los chicos y grite ellos me vieron pero me empezo a fallar la telequinesis y emepeze a caer pero.... 
Stephany:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Dx *cayendo de picada* 
Los Tres:STEPHANY!!!!!!!! o.o 
???:*Volando me coge*ten mas cuidados quieres x)? 
Stephany:*habre un ojo*etto gracia ^W^ me llamo Stephany y veo que tu tambien tiene telequinesis ^W^U 
???:jejeje de nada me llamo Silver the hedgehog y si pero veo que aun te hace mucha practica e.e 
Stephany:jejeje puedo practicar en un monton de horas pero casi siempre me falla xDU y Silver me puede bajar si no es problema ? ^W^ 
Silver:claro jejeje ^W^U *me baja y los chicos viene hacia nosotros* 
Shadow:*se tira encima de Stephany*no vuelva hacer eso Dx !!! 
Stephany:yo tambien te extrañe shady e.eU 
Sonic:O.OU es el fin del mundo Dx !!!!! 
Stephany:exagerado e.eU 
Tails:bueno vamonos ya es tarde.... 
Silver:ya recorde algo !!! Cream nos invito a una pijamada esta tarde a las 6:30 de la tarde...bueno me tengo que ir bye !!!! *se va volando* 
Shadow:okey...bueno yo tambien mevoy nos veremos esta tarde...(por caos el faker me va joder -.-) adios...*se va* 
Sonic:vamonos Stephany creo que tendra hambre 
Stephany:*le ruge el estomago*si y mucho TT^TT 
Tails:pues vamos espero que te guste los chilis dogs =3 
Stephany:CHILIS DOGS!?!?!? pues vamonos ya !!! *coge la mano de Sonic y Tails y llegan muy rapido a la casa*llegamos =3 *entra* 
Sonic:*le susurra a tails*creo que ella nos oculta algo... 
Tails:*le vuelve el susurro*si parece y nunca la e visto en los registro...investigare despues de comer pero tu tendra que distraerla >.>  
Sonic:vamos *entra los dos*
Stephany:porque tardaron mucho ? 
Sonic:ehh....bueno...etto... 


 CONTINUARA!!!!!! 


bueno aqui el segundo capi espero que le guste y en todos los miercoles pondre una seccion de conoscamo a...espero que le haya gustado comenten porfavor porque si no no sigo la historia y se acepta personajes no impoeta cuanto sea puedo ponerlos espero que le haya gustado SAYONARA !!!! 


 Atte:Stephany Dark Rose

4 comentarios:

  1. Fue muy genial la Historia! Oye, podras añadir a mi personaje Moon the Leopard? Te lo agradeceria muchíchimo :D

    Information del personaje
    Moon es una leopardo de nieve (Osea es Blanca como la nieve xD) Ella tiene Los ojos color violeta.
    Moon tiene una t-shirt color Gris y una falda negra
    Su personalidad:
    Ella es conqueta pero tiene un gran corazón
    Le gusta compartir y ayudar a sus amigos
    Us mejor Amiga es Cream :3
    Espero que la pongas en un capi pronto~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro y si tiene la imagen mandamela en mi correo electronico es este: stephanym31@gmail.com
      y gracias pondre pronto el siguiente capi cuidate chao ^.~
      Atte:Stephany Dark Rose

      Borrar
  2. El capi Estaba de maravilla!
    Olle un tip es q al comiezo de las oraciones, q pongas las letras mayusculas! Y un punto al final. Osea para w se vea cachucho ^_^ Ademas porfi pon mi personaje Idol the Hedgehog!
    Ella es Blanca como Silver y tiene dos anillos grises en cada Mano. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3 xD jejeje bueno gracias y claro pondre tu personaje solo mandame la foto en mi correo electronica es este: stephanym31@gmail.com
      y espero que seamos amigas y cuidate chao ^.~
      Atte:Stephany Dark Rose

      Borrar