lunes, 23 de septiembre de 2013

Dos Avisos Importante !!!

Hola ya todos me conocen y dire dos avisos si y no se preocupen el siguiente va a ser un capi solo debo poner esto =3 bueno: 

 1-Una nena de Puerto Rico vino a insultar mi blog diciendo que los que le gusta Sonic son unas putas y bebes y eso me enojo mucho porque se cree que es mejor hacerle caso y es una ingreida y si tu lee esto mamita LA PUTA MADRE DEL CARAJO ERE TU deja de meterte en problema mamita que es malo porque te demando despues y la FBI va pa tu casa y no digas que esto es una tonteria porque a una amiga mia le paso y le falta 2 dias mas para salir de la carcel y ella tiene 27 años para que sepa Ù.Ú 

 2-Es que si quieren salir en mi blog y puede ser hasta el maximo que sera 15 personaje por persona ^w^ y aqui lo que deben poner =3 :
Nombre: 
Años: 
Caracteristica: 
Arma(si tiene): 
Poderes(si tiene): 
Le gusta: 
Odia: 
Amor secreto o novio: 
Mejor amigos y amigas: 
Comida Favorita: 

Y si tiene la imagen me la pueden mandar a mi correo electronico:stephanym31@gmail.com y si no tiene dime como es ella y la hago =3 y eso seria el aviso de hoy espero que no tomen mal esto las demas es que una nena me insulto y me enoje porque si ella no le gusta esto pues que no lo vean y asi no tendra amistades y bueno que tengan un lindo dia chaito !!! ^.~

Atte:Stephany Dark Rose

4 comentarios:

  1. Nombre: rouse the bat
    Años: 16
    Característica: es una murciélaga de color rosa, con cabello negro y ojos azules.
    Arma(si tiene): tiene un cuchillo, un arma y una espada que la pude sacar con el poder de las esmeraldas del caos y las puede detectar cuando están cerca (pero no usa su cuchillo ni su armas casi nunca)

    Poderes(si tiene): chaos control (aunque no lo sabe usar muy bien)
    Le gusta: las películas de acción, los chaos, los peluches, el chocolate, hablar, estar con sus amigos y la música.
    Odia: que se de burlen de ella y pervertidos.
    Amor secreto o novio: Marcus the hedgehog.
    Mejor amigos y amigas: sugar y jali y Marcus. (están en el team element)
    Comida Favorita: las frutilla, el guiso y los chocolates.

    y esa tipa ni siquiera debe de opinar bien dicho amiga ella es la maldita imbécil y perdón pero no tengo la imagen aun echa.

    ResponderBorrar
  2. Como ya sabes Stephany yo me quiero unir a tu blog:

    ResponderBorrar
  3. Y no creo que sea necesario decirte mis datos porque ya te los dije verdad?

    ResponderBorrar